4 de nov. 2016

Aceptación





Los procesos de sanacion no són faciles, se destapan viejas heridas que creiamos sanadas, aparecen las luchas con tu ego, y se desata una guerra interior que nos bloquea y asusta.

El problema no es pasarlo mal, el problema es que no soportamos pasarlo mal, nos da pánico undirnos porque no nos creemos capaces de salir adelante por nosotros mismos, nos hace sentir frágiles e inferiores, y en lugar de aceptar y soltar, nos agarramos con mas fuerza a ese proceso, y lo alargamos.
Tengo una amiga que siempre dice: " no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista", nada dura eternamente, todo pasa, hasta los malos momentos, tenemos que aprender a seguir adelante a pesar de ellos, no permitir que se pare nuestra vida, el mundo no se para!! Porque se iba a parar nuestra vida?.
Tenemos que recordar que somos seres ilimitados y nos podemos enfrentar a todo lo que se nos presente, y que todo tiene su principio y su fin, como dice Alejandro Sanz en una de sus canciones "despues de la tormenta siempre llega la calma".
La clave está en la aceptación, si aceptamos lo que estamos viviendo, todo lo que nos pasa, nos será más fácil llevarlo, hay que pasar por eso y tu decides como pasar, si lo aceptas la carga será más ligera, si no lo aceptas será una carga muy pesada y alargaras el proceso.
Que decides?